La Asociación de Madres y Padres del colegio está compuesta por todos aquellos padres y madres que deseen colaborar y asociarse.
Los objetivos del AMPA del colegio son:

- Colaborar en aquellas actividades propuestas por el colegio.
- Organizar actividades tanto para alumnos como para asociados.
- Dotar al colegio con materiales educativos que puedan favorecer el desarrollo integral del alumnado.

La Asociación la formamos todos los socios. Dentro de la misma existe una JUNTA DIRECTIVA DE GOBIERNO, formada por el presidente, vicepresidente, secretaria, tesorera y vocales.

• Presidenta:

• Vicepresidenta:

• Tesorero:

• Secretaria:

• Vocal:

La organización interna está formada por varias Comisiones:
- Cultura
- Deportes
- Organización
- Fiestas Al comienzo del curso, cada Comisión se reúne con sus miembros y elaboran un calendario de actividades dirigidas a Alumnos y a Padres AMPA.
Algunas de las actividades que organiza la asociciación durante el curso son:

Comisión de cultura - Escuela de "Padres de Familia" con la colaboración del Ayuntamiento de León. Desde esta actividad el Plan Nacional de Drogas está impartiendo un curso de 20 de hora y media de duración sesiones dirigidas a Padres/Madres del Centro.
- Cuentacuentos para los alumnos pequeños del cole
- Técnicas de estudio durante el primer trimestre dirigida por un equipo de expertos y dirigida a los Alumnos del 1er Ciclo de Secundaria
- Concursos de redacciones, cuentos, postales, etc.

Comisión de Fiestas - Organización de la festividad de los Reyes Magos en el Centro
- Carnavales; disfraces y música
- Colaboración en la verbena de la fiesta del Colegio con sopas de ajo y chocolate
- Organización del día de la Familia

Comisión de Organización - Información puntual a los Padres de todas las actividades que se están llevando a cabo trimestralmente por medio de un boletín
-Programación de actividades del interés para padres/madres
Todas las Comisiones colaboran en la organización y venta de los libros de texto al comienzo de curso.

El AMPA propone actividades regulares para sus asociados como: Zumba Coro Pilates
También organiza actividades puntuales en ciertos perídos del año: Magosto Nacimiento Actividades lúdicas en Carnaval Verbena de las fiestas Día de la familia