THE BIG CHALLENGE ES EL PRIMER CONCURSO ONLINE DE INGLÉS PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA Y QUE PROMUEVE EL APRENDIZAJE DE FORMA LÚDICA

El mes de abril fue el elegido para realizar The Big Challenge que por primera vez se hace de forma online. Todos los alumnos de ESO del Colegio Divina Pastora realizan la prueba utilizando Ipads, Chromebooks o los ordenadores del Laboratorio de Idiomas.

Al concurso se presentan más de 630 000 alumnos de numerosos países de Europa. Durante los meses previos, los alumnos han estado entrenando las distintas áreas de aprendizaje del inglés un un espacio online que se adapta al programa lectivo, está basado en juegos y que será la base preparatoria para obtener un buen resultado en el concurso.

Además de mejorar la competencia comunicativa en inglés los alumnos pueden llevarse premios como: copas, medallas, tablets, auriculares, cajas acústicas, baterías externas, agendas, libros de fotos, lapiceros… Todos tienen las mismas posibilidades.