REALES AMISTADES

Los alumnos que están cursando 4º de ESO recibieron a principio de octubre de 2017 una sorpresa en forma de carta desde Buckingham Palace.

El pasado junio, el grupo de trabajo compuesto por: Lucía Muela, David Árias, Ana Pascual, Guillermo Álvarez Bouzas, Sheila García, Juan Carrillo, Raquel Machado, Raquel González y Yolanda Díez, escribieron una carta a la Reina Isabel II de Inglaterra para expresarle su gratitud por la gran repercusión mediática que había tenido su carta del curso anterior.

Con esmero trabajaron en grupos cooperativos cómo escribir una carta a un personaje de la realeza, dónde y cómo enviarla.

Para su sorpresa, en una de sus primeras clases les fue entregada la carta, que de Buckingham Palace provenía. Los estudiantes la abrieron con incredulidad y mucha curiosidad, leyeron su contenido y rieron entusiasmados. “Tenemos carta de La Reina de Inglarerra, no pensábamos que fuera a volver a escribirnos!”, decían entre risas nerviosas.

Una actividad del Seminario de Inglés que trabaja con los géneros textuales para hacer que el aprendizaje sea significativo y que fomenta la adquisición diversas Competencias.