LOS REYES MAGOS VISITARON EL COLEGIO DIVINA PASTORA

Sus Majestades alegraron a toda la comunidad educativa al entregar regalos

Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron una parada este martes 21 de diciembre en el Colegio Divina Pastora de León para visitar a los alumnos del centro y entregarles un pequeño obsequio antes de la llegada de las vacaciones.

Previamente a esta visita, los alumnos de Pastorinas habían depositado sus cartas en el Buzón Real, siendo los pajes los encargados de llevárselas a sus Majestades de Oriente. Esta visita, además de llenar de espíritu navideño a los alumnos y profesores sirvió para demostrar la ilusión de los más pequeños ante la llegada de tan ilustres personajes.

El Colegio Divina Pastora quiere aprovechar la ocasión para agradecer al AMPA su trabajo e implicación en la celebración de estos actos típicos de la Navidad como son la confección y adorno del Árbol de Navidad del Colegio, decorado este año con latas de refresco, realizar el Belén de Cumbres o hacer realidad la llegada de los Reyes Magos.

La visita de sus Majestades Reales ha cumplido con el objetivo previsto de provocar el entusiasmo, la alegría y la felicidad entre sus estudiantes, haciendo un poco más livianos estos difíciles momentos que estamos viviendo. xxxxxxxxxxxxx.

¡Compártelo!

Fundación Ana Mogas