EL COLEGIO DIVINA PASTORA DE LEÓN PARTICIPA EN EL II TORNEO DEPORTIVO ANA MOGAS CELEBRADO EN MADRID

Han participado más de 300 alumnos de 14 colegios de toda España

Más de 300 alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, procedentes de los colegios pertenecientes a la Fundación Franciscanas Ana Mogas han participado en el II Torneo Deportivo Ana Mogas celebrado los días 6, 7 y 8 de mayo en el Colegio Sagrado Corazón de Fuencarral (Madrid). Concretamente han participado alumnos de los colegios de Andújar, Córdoba, Villa del Río, Toledo, Vilagarcía de Arousa, Ourense, Vigo, A Coruña, Granollers y Barcelona.

La segunda edición de este torneo deportivo, que fue suspendido por la pandemia en 2020, comenzó el pasado viernes a las 18.00h. con una pequeña ceremonia y los partidos inaugurales de las categorías de fútbol sala y baloncesto. Durante la jornada del sábado continuaron los encuentros deportivos, y el domingo, tras celebrarse la final en ambas categorías, tuvo lugar la clausura y entrega de medallas a las 12.00h.

El fin de este torneo es fomentar el espíritu deportivo en los alumnos, haciéndoles descubrir que el afán de superación y el trabajo en equipo son fundamentales para conseguir los objetivos que se propongan. Además, les permite conocerse entre ellos, convivir con alumnos de otros centros y ciudades, y celebrar la experiencia de sentirse miembros de la gran familia educativa Franciscanas Ana Mogas.

¡Compártelo!

Fundación Ana Mogas