GRADUACIÓN DE BACHILLERATO EN EL COLEGIO DIVINA PASTORA

Graduación Bachillerato Colegio Divina Pastora

Graduación Bachillerato – 51 alumnos darán el paso a la Universidad o Ciclos Formativos Superiores

El viernes 13 de mayo a las 18.00 horas tuvo lugar la Ceremonia de Graduación de Bachillerato del Colegio Divina Pastora. Esa ha sido la fecha y hora elegida para comenzar el emotivo acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. La vigésimo primera promoción de Bachillerato contó con 51 alumnos que celebraban su fiesta de fin de estudios acompañados por sus familiares y profesores.

Como es costumbre, el acto estuvo presidido por el equipo directivo del centro, y se les entregó a los egresados una orla conmemorativa de su graduación, así como la insignia del colegio.

Para muchos estudiantes, han sido quince años en el centro, y por eso, vistiendo sus mejores galas, quisieron acordarse de todos aquellos docentes que han marcado su paso por Pastorinas, al mismo tiempo que agradecieron a sus padres todos los desvelos y esfuerzos que han hecho en todo su proceso educativo.

Toda la comunidad educativa se ha volcado en este evento, ya que para los alumnos de 2º de Bachillerato es uno de los días más importantes, por suponer un punto y final a sus estudios en el colegio, a pesar de que para ellos, las puertas de Pastorinas siempre estarán abiertas.

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas