SOMOS MÁS

Educación Infantil

SOMOS MÁS

¡Este curso somos más! Contamos con un nuevo centro de enseñanza de Primer Ciclo de Educación Infantil en Andújar (Jaén). Aunque muchos ya lo sabíais, en septiembre abrió sus puertas el C.E.I. Madre del Divino Pastor, acogiendo a 29 alumnos de 0 a 3. Allí, nuestros “peques” irán creciendo poco a poco bajo la mirada de nuestras profes: Esther, María, Eli, Almudena y Laura. Además, Pilar cocina unos platos de una dieta rica y saludable para que nuestros niños y niñas crezcan fuertes y sanos. 

Siguiendo nuestro estilo educativo que busca el desarrollo integral de la persona en sus dimensiones física, emocional, afectiva, social, cognitiva y artística, aplicamos en el aula prácticas educativas basadas en experiencias de aprendizaje significativas y emocionalmente positivas. La experimentación y el juego son las herramientas para que nuestros alumnos más pequeños aprendan.Todo ello bajo un clima de confianza y afecto  en unas modernas instalaciones, adecuadas a las necesidades de cada edad.

Contar con los cursos del Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años), permite a nuestros alumnos una continuidad educativa a través de los distintos ciclos y etapas, que mejora su autoestima y seguridad. En nuestra Fundación contamos con 4 centros que cubren total o parcialmente el Primer Ciclo de Educación Infantil:

 

Seguimos así apostando por una educación de calidad, basada en la cercanía y el cuidado, adaptándonos a las necesidades de la sociedad, facilitando la conciliación. Queremos responder al llamamiento que sintió María Ana Mogas cuando comenzó su proyecto educativo en pleno siglo XXI: “educar con amor de madre”.

 

 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas