IV FERIA DE EXTRAESCOLARES EN EL COLEGIO DIVINA PASTORA

IV Feria de extraescolares 2023

Se presentaron las actividades extraescolares del curso 2023/2024

En la tarde de ayer viernes, 8 de septiembre, y tan solo un día después del inicio del curso escolar de Educación Infantil y Primaria, tuvo lugar la IV Feria de Extraescolares del Colegio Divina Pastora de León, donde se mostraron a toda la comunidad educativa las actividades que se van a realizar en el curso 2023/2024.

Durante tres horas las familias pudieron asistir a explicaciones y talleres de veinte actividades, entre las que se incluyen robótica, marketing digital, lettering, torneos de ajedrez, exposiciones de fotografía, Divina Cocina, o talleres de ábaco y Kitsune.

Al mismo tiempo, también se ofrecieron exhibiciones de patinaje, pilates, baile, zumba, sin olvidarnos de la School of Artists, de la guitarra, o del musical “Cámara Acción”.

Por si fuera poco, en la Feria de extraescolares también tuvieron cabida el deporte, en el que se incluye el fútbol, el baloncesto, la defensa personal, el judo o el patinaje; y los idiomas, aprovechando la ocasión para entregar los diplomas a todos los alumnos que superaron los distintos niveles del MCER de inglés y francés el curso pasado.

Desde el Colegio Divina Pastora se quiere completar la formación académica del centro con otra vertiente más lúdica que permita disfrutar a los alumnos de otro tipo de actividades.

Ver vídeo

IV Feria de extraescolares

IV Feria de extraescolares 2023

 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas