EL COLEGIO DIVINA PASTORA PEREGRINA UN AÑO MÁS A LA VIRGEN DEL CAMINO

Peregrinación Virgen del Camino (4)

La actividad consistió en una jornada lúdica y de convivencia

Cumpliendo con la tradición, el miércoles 4 de octubre los alumnos del Colegio Divina Pastora de León inauguraron el curso escolar 2023/2024 en La Virgen del Camino. Los estudiantes comprendidos entre 3º de Primaria y 2º de Bachillerato iniciaron la marcha a partir de las 9.15 de la mañana, alegrando la jornada a los vecinos que los veían desde las calles.

Una vez llegados La Virgen del Camino, y tras descansar un poco en el parque aledaño a la Basílica, tuvo lugar una eucaristía en el interior de la misma, la cual contó con la participación de varios alumnos y del coro del colegio, así como con la presencia de los alumnos de 1º y 2º EPO, que debido a su corta edad, hicieron el recorrido en autobús.

Durante toda la jornada estuvo muy presente el objetivo de este año “Eso que tú me das”, puesto que se pusieron en valor los pequeños gestos gratuitos y desinteresados que hacemos por los demás en el día a día.

Después de comer comenzó el camino de vuelta al colegio. Desde Pastorinas queremos agradecer a la Policía Local de Valverde de la Virgen el hecho de velar por la seguridad de los alumnos, así como su compañía durante parte del trayecto.

 

Peregrinación Virgen del Camino (1)

Peregrinación Virgen del Camino (3)

Peregrinación Virgen del Camino (2)

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas