GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO EN EL COLEGIO DIVINA PASTORA

Graduación Bachiller 2024

51 alumnos pusieron fin a sus estudios con una celebración

Risas, lágrimas y emoción. Esos fueron los sentimientos de los 51 alumnos de 2º de Bachillerato de Pastorinas que celebraron su fiesta de graduación el viernes 10 de mayo, acompañados de sus profesores, familiares y amigos.

Esta fue la vigésimo tercera promoción de Bachillerato que completó sus estudios de Bachillerato. El acto estuvo presidido por el equipo directivo del Colegio Divina Pastora, y los nuevos egresados recibieron su orla conmemorativa, la beca y la insignia del centro.

Para muchos de estos estudiantes, su graduación supone poner fin a quince años de permanencia en el centro, y es por ello que quisieron mostrar su agradecimiento con los docentes y personal de administración y servicios que han marcado su paso por el colegio, así como con sus familiares, por todo el apoyo que les han brindado en las diferentes etapas del proceso educativo.

Los 51 alumnos pusieron punto y final a su trayectoria en el Colegio Divina Pastora ataviados con sus mejores galas. A pesar de que su vida cambiará y se enfrentarán a nuevos retos fuera del centro, las puertas de Pastorinas siempre estarán abiertas para ellos

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas