ACREDITACIÓN ERASMUS+ PARA EL COLEGIO DIVINA PASTORA

Erasmus+ 2023-2024

Los cursos realizados este verano mejorarán la educación de los alumnos

El colegio Divina Pastora está en camino de vivir una experiencia única con su acreditación Erasmus+. El primer paso de esta andadura ha consistido en la participación en las jornadas iniciales de proyectos de movilidad Erasmus+ KA121 en educación escolar y educación de personas adultas en Salamanca los días 24 y 25 de junio.

Durante este verano, siete cursos de formación llevarán al profesorado de Pastorinas a países como Portugal, Malta, República Checa, Eslovaquia, Francia y Croacia. Estas formaciones, enmarcadas en un proyecto Erasmus+ de corta duración, permitirán a profesores de todas las etapas educativas mejorar la competencia lingüística en una segunda lengua, las TIC, las metodologías activas y la personalización del aprendizaje.

Las temáticas de los cursos son muy actuales, siendo algunos ejemplos inteligencia artificial en el aula, pedagogía, y diseño universal de aprendizaje, lo que sin duda será una oportunidad inolvidable para establecer lazos con otras instituciones y profesores internacionales, lo que enriquecerá tanto a alumnos como a docentes.

Estamos seguros de que los frutos de estos cursos mejorarán significativamente las competencias de todos los involucrados. Pastorinas: ¡Buena suerte en esta increíble aventura educativa!

¡Compártelo!

Fundación Ana Mogas