Antiguos Alumnos

Apoyamos la creación de la «Asociación de Antiguos Alumnos de FMMDP», para fomentar la relación y mantener vivo el contacto entre los alumnos que han pasado por nuestros centros.

Entre todos formamos un conjunto de personas con distintos perfiles profesionales, intereses culturales, necesidades y posibilidades que nos enriquecen y no podemos desaprovechar.

Buscamos:

Promover y fortalecer las relaciones entre los colectivos relacionados con FMMDP (networking)

Apoyar el desarrollo profesional de sus miembros y establecer acuerdos comerciales beneficiosos para el colectivo.

Organizar multiples actividades formativas, culturales y de ocio para sus miembros.

Logros

Nuestros antiguos alumnos, una vez terminada su etapa como estudiantes, van logrando sus metas y sueños profesionales.

Javier López Pascual

Ha recibido el Premio Extraordinario al mejor Trabajo Fin de Grado en Derecho por el trabajo ¨La culpabilidad penal. Especial consideración a la esquizofrenia¨ que ha obtenido una calificación de 10 (MH). Galardón entregado el 26 de enero de 2024 por el Excmo. y Mgfco. Sr. Rector de la Universidad de León.

Javier López Pascual

Ha recibido el Premio Extraordinario del Ilustre Colegio de Procuradores al mejor Expediente Académico en las asignaturas obligatorias de Derecho Procesal en el Grado de Derecho. Galardón entregado el 26 de enero de 2024 por el Excmo. y Mgfco. Sr. Rector de la Universidad de León.

Elena González Vilela

Nominación a Mejor tráiler en los Premios Feroz por el teaser-tráiler de Cerrar los ojos.

Actividades

Nuestros antiguos alumnos, siguen realizando actividades relacionadas con nuestro colegio

Varios exalumnos
Previous slide
Next slide

Antiguos alumnos participan en la campaña de Manos Unidas y nos visitan el día del Bocadillo Solidario. Es un placer tenerlos de nuevo con nosotros.