Debido a la situación sanitaria se han recogido los mejores momentos de años anteriores



El Colegio Divina Pastora de León ha querido felicitar las Navidades este año enviando un mensaje de esperanza, agradeciendo a toda la comunidad educativa el haber formado parte de instantes entrañables que hoy en día se valoran más que nunca.

 

Para ello han creado un vídeo en el que aparece un álbum de Navidad con fotos que recuerdan momentos especiales de las Navidades de los años 2017, 2018 y 2019. El mensaje, cargado de emoción y melancolía en un principio, centra su fuerza al ritmo de la música en la esperanza que todos debemos tener en que vendrán tiempos mejores, y que volveremos a recuperar todos esos momentos que hacen que la vida tenga sentido y que forman parte del verdadero significado de la Navidad.

 

Entre los recuerdos recuperados destacan la labor del AMPA en la realización del belén y árbol de Navidad, la grabación de la felicitación navideña, la celebración de la eucaristía, los festivales y villancicos y la representación de la obra de teatro en residencias de ancianos, hoy tan presente para nosotros.

 

Las Pastorinas, como se las conoce familiarmente, se unen así a los numerosos mensajes de aliento y ánimo, y desean tanto a la comunidad como a todos los que quieran verla o escucharla ¡Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de Esperanza!

 

Ver felicitación