La comunidad educativa de Pastorinas transmite alegría y entusiasmo en estos difíciles momentos

 

Los alumnos, padres y profesores del colegio Divina Pastora de León se han unido para transmitir un mensaje de ánimo a toda la sociedad con la versión de Alejo Stivel de la canción “Hoy puede ser un gran día”.

 

Con las clases a distancia, a veces es difícil continuar el ritmo de trabajo en ciertas materias, como es el caso de música. Por ello, era necesario proponer una actividad a distancia en la que los alumnos no perdieran el contacto con la asignatura. Uniendo todos estos puntos, y siempre recordando que la música es capaz de llegar donde no lo hacen las personas, el Departamento de Música propuso una tarea común a todos los alumnos del centro y a la comunidad educativa.

 

Esta tarea consistía en grabar un vídeo de un fragmento de la canción “Hoy puede ser un gran día”. El objetivo es transmitir emociones positivas sin olvidar el ritmo de la canción.

 

Una vez más, la entrega de toda la comunidad, el apoyo del Equipo Directivo y la coordinación del Equipo TIC con el Departamento de Música, hizo posible que este proyecto saliera adelante.