La primera fase del concurso ha contado con cinco categorías

 

El Equipo de Innovación del Colegio Divina Pastora de León ha realizado la primera fase de la III Edición del Concurso “Pa chulos mis apuntes”, correspondiente al primer trimestre.

 

En este concurso participan los alumnos de manera voluntaria, entregando cuadernos, esquemas, mapas conceptuales, resúmenes, presentaciones visuales o trabajos en formato web que estén realizados de manera cuidadosa y sobresalgan por su calidad.

 

Concretamente, en esta primera fase han sido premiados Rubén Pérez, Yadira Sánchez, María Majo y Mónica González por la mejor presentación digital, mientras que Lucía Muela y Yolanda Díez se hicieron con el premio a los mejores esquemas y al mejor mapa conceptual respectivamente. Por su parte, Sara Álvarez recibió el galardón al mejor cuaderno, y Aitana Pereda el premio a los mejores apuntes.

 

Este concurso es muy valorado por los alumnos, puesto que les permite desarrollar las competencias aprender a aprender, y la competencia lingüística y comunicativa, así como contribuir a tener iniciativa propia.