Pastorinas recibió el galardón en el transcurso del XXVII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión

 

El Colegio Divina Pastora de León, en su esfuerzo por aprovechar la creatividad y la innovación, así como por alcanzar el éxito mediante el talento de las personas, ha sido reconocido con el título Embajadores de la Excelencia Europea 2020.

 

El distintivo de Embajador de la Excelencia Europea se concede anualmente a todas aquellas organizaciones que tienen vigente un Sello EFQM 500+ y han superado en su evaluación los 600 puntos EFQM. O en otras palabras, que destaquen por llevar a cabo una gestión excelente, innovadora y sostenible, apostando por la transformación y por las mejores prácticas de gestión.

 

El título Embajadores de la Excelencia Europea 2020 permite al Colegio Divina Pastora de León ser uno de los tres únicos centros educativos de toda España que ha obtenido este reconocimiento. El premio fue entregado de forma virtual durante el XXVII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión por parte de Ignacio Babé, quien es su Secretario General y CEO.

 

Este galardón supone un reconocimiento al Colegio Divina Pastora de León en la transformación de su gestión, lo que contribuye a reforzar la imagen de España, dentro y fuera de nuestras fronteras.