CON MOTIVO DE LA RECIÉN CELEBRADA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS, CUYO LEMA ESTE AÑO ES “COMPARTE LO QUE IMPORTA”, LOS ALUMNOS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA DE LEÓN HAN ASISTIDO A UNA CHARLA IMPARTIDA POR EL MISIONERO DE MANOS UNIDAS, WILMER FERNANDEZ, DE NACIONALIDAD PERUANA.

El motivo de la charla ha sido dar a conocer a los alumnos una de las misiones llevadas a cabo por Manos Unidas en la Amazonia, el proyecto de llama “Misión del Alto Marañón”,además de concienciarles acerca de la importancia de colaborar con esta organización y la gran labor que realizan los misioneros.

Dentro de las actividades incluidas en esta Misión que trabaja, principalmente, con dos pueblos indígenas, los Awajún y los Wampis, se encuentran ayudar en la construcción de huertos integrales, ayudarles con la, apicultura, la piscicultura, con la crianza de aves de corral y la enseñanza en el manejo tecnificado del cacao.

Esperamos que este encuentro les haya servido para conocer más a fondo la Amazonia, la importancia de cuidar y respetar nuestro planeta y desarrollar un pensamiento ecológico para proteger “La Vida”.