Los Reyes Magos entregaron regalos y provocaron alegría en los alumnos

Las negociaciones del AMPA del Colegio Divina Pastora con las autoridades sanitarias han surtido efecto, puesto que Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron este viernes una primera parada en León antes de las vacaciones de Navidad para visitar a los alumnos de Pastorinas y hacerles entrega de un pequeño obsequio.

Las cartas que los alumnos depositaron en el Buzón Real fueron leídas por los Reyes Magos de Oriente previamente a su visita, y con su llegada contagiaron de Espíritu Navideño a todos los alumnos de Pastorinas. Mientras que la ilusión y la sorpresa predominaron entre los más pequeños, los alumnos de Secundaria y Bachillerato también mostraron su alegría por la llegada de tan ilustres personajes.

El Colegio Divina Pastora agradece al AMPA su trabajo e implicación en la celebración de estos actos típicos de la Navidad como son la confección y adorno del Árbol de Navidad del Colegio o hacer realidad la llegada de los Reyes Magos.

El objetivo de la visita de sus Majestades Reales es provocar el entusiasmo, la alegría y la felicidad entre sus estudiantes, intentando hacer más llevaderos estos momentos difíciles que estamos viviendo.