Los Reyes Magos entregaron regalos y provocaron alegría en los alumnos

El Colegio Divina Pastora, a través del AMPA, consiguió que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, realizaran una primera parada en León antes de las vacaciones de Navidad para visitar a los alumnos de Pastorinas y entregarles un pequeño detalle.

Una vez leídas las cartas que los alumnos depositaron en el Buzón Real, Melchor, Gaspar y Baltasar, vestidos con atuendos elegantes, hicieron las delicias de pequeños y mayores. Entre los alumnos de Infantil y Primaria triunfó la ilusión y la sorpresa, mientras que los alumnos de Secundaria y Bachillerato también mostraron su alegría por recibir a dichos personajes, realizándose numerosas fotos con ellos.

El Colegio Divina Pastora agradece el trabajo realizado por el AMPA, puesto que además de hacer realidad la llegada de los Reyes Magos, se encargó de elaborar y adornar el Árbol de Navidad del colegio y de realizar el Belén de Cumbres en la localidad de La Vecilla de Curueño.

El objetivo de esta real visita es contagiar el entusiasmo, alegría y felicidad, intentando llevarla más allá de estas entrañables fiestas y mantenerla a lo largo de todo el curso.