Se trata de una versión navideña de la última canción “La vida no es la la la” de Café Quijano

El martes 11 de diciembre a las 12.30 de la mañana. Esa es la fecha y hora elegida por el artista leonés Óscar Quijano para grabar la felicitación de Navidad de Pastorinas y cantar con un grupo de alumnos del colegio.

Después de varias semanas de ensayos, ha llegado el gran día. Óscar Quijano será el primero en ver la versión navideña que los alumnos han hecho de su último single “La vida no es la la la” bajo el título adaptado a la época de “Volvamos a ser Navidad”.

Desde el primer momento el artista leonés se mostró encantado con la idea, además de estar especialmente ilusionado por ser un centro educativo de su ciudad natal quien realice la versión navideña de la canción “La vida no es la la la”. El colegio Divina Pastora agradece a Óscar Quijano la disposición, buena voluntad y facilidades que ha dado a los alumnos para modificar la letra y poder ensayar con la base musical.

Esta felicitación navideña -que posteriormente se enviará a todas las familias del centro y se podrá ver en las redes sociales del colegio Divina Pastora- también sirve como estímulo y motivación para los alumnos, demostrándoles que a través del esfuerzo se obtiene una gran recompensa.