LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PREMIA A “PASTORINAS” DE LEÓN CON EL RECONOCIMIENTO A LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD DESARROLLADAS POR CENTROS ESCOLARES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN DURANTE EL CURSO 2016/2017. ORDEN EDU/172/2018, de 14 de febrero.


La Orden EDU/1925/2004, de 20 de diciembre, regula el desarrollo de experiencias de calidad en centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León. El artículo 6.1 y 4 establece que anualmente se procederá mediante orden de la Consejería de Educación a reconocer las mejores experiencias de calidad desarrolladas por los centros escolares y servicios educativos de Castilla y León.

 

Se reconocen así por la citada orden, al Colegio Bilingüe Divina Pastora de León como centro educativo con las mejores experiencias de calidad en el curso 2016-2017, en la Modalidad b) Centros distinguidos por su plan de calidad.

 

“Pastorinas” es uno de los pocos centros educativos de Castilla y Léon en recibir un diploma acreditativo de la distinción obtenida, procediéndose así mismo a la difusión de sus experiencias de calidad en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).