Las actividades están relacionadas con el eslogan “Embarcados en la Neurociencia”

El colegio Divina Pastora organiza esta semana, del 9 al 13 de marzo, las Jornadas de Puertas Abiertas para los padres de Educación Infantil y 1º y 2º curso de Educación Primaria.

Esta iniciativa surgió en el curso 1995-96, y cada año son un éxito de participación. Durante esta semana los padres pueden visitar el aula de sus hijos y observar las rutinas escolares, actividades o el clima de la clase. También descubren la decoración de la galería que se elabora cada año con un tema motivador diferente.

Este curso el eslogan es EMBARCADOS EN LA NEUROCIENCIA. Ese es el eje que vertebra los diferentes proyectos y actividades que se realizan para un desarrollo integral del alumno y su óptimo desarrollo mental y emocional: atelier, música, arte, creatividad, movimiento y aprendizaje.

Los niños además disfrutan mucho con la visita de sus padres y es para toda la comunidad educativa una experiencia muy gratificante y satisfactoria. Las familias que están interesadas en conocer nuestro centro, de cara a posibles matriculaciones de sus hijos, también son invitadas y realizan una visita guiada por las aulas y diferentes espacios para que puedan realizar la elección para sus hijos conociendo nuestros proyectos.