La elevada participación ha hecho posible que la campaña sea un éxito

Ante la cercanía de la Navidad, el Colegio Divina Pastora, siempre participativo en campañas solidarias, hace un llamamiento a todos los miembros de su comunidad educativa para colaborar en la popular Campaña del Kilo. Las familias han respondido de forma muy generosa, y durante miércoles, jueves y viernes los alumnos han aportado diferentes productos de primera necesidad: aceite, azúcar, arroz, pasta, dulces, conservas, legumbres, y artículos de aseo de hombre, mujer y bebé.

Estos productos de la Campaña del Kilo han sido destinados a parroquias y asociaciones que se encargan de repartirlos entre las familias más necesitadas. Concretamente, este año se han beneficiado las parroquias de la Sagrada Familia y San Francisco de la Vega, Caritas Parroquial de Trobajo del Camino, de San Andrés del Rabanedo, de Ferral del Bernesga y de Villabalter, Hogar del transeúnte, Red Madre y Calor y Café.

Con esta campaña de solidaridad navideña el Colegio Divina Pastora transmite la importancia del valor de compartir, haciendo llegar la solidaridad a nuestro entorno para que todas las familias dispongan de lo básico para disfrutar de estas fechas.