El Colegio Bilingüe Divina Pastora ofrece a sus alumnos representaciones teatrales y cuentacuentos por parte de la Compañía Face2face

 

Esta compañía está formada por profesionales del teatro provenientes de Reino Unido y Estados Unidos, y su intención es mostrar obras de calidad en su idioma original de forma amena y divertida.

 

Esta actividad se ofrece a todos los alumnos del centro con obras adaptadas según las distintas etapas educativas:


Los alumnos de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria se divirtieron con el cuentacuento “Lost in space”, una historia de amistad interplanetaria.

 

Desde 3º a 6º de Primaria los alumnos disfrutaron con la representación de la obra Tarzán, una divertida adaptación de la famosa novela de Edgar Rice Burroughs, “Tarzan of the Apes”.

 

“Romeo and Juliet”, catalogada como la mejor historia de amor, de Shakespeare, cautivó a los alumnos de Secundaria y Bachillerato.

 

Esta iniciativa del Colegio Divina Pastora forma parte ya de la cultura del colegio, fomentando la enseñanza de la lengua inglesa y la mejora de la competencia lingüística con las representaciones teatrales de esta Compañía de reconocido prestigio.